Cuaresma

Estimados Miembros y Amigos de San Juan San Juan,
 
Al entrar en la temporada de Cuaresma, pasamos de celebrar el nacimiento de nuestro Salvador a contemplar su muerte. Nos dan 40 días y 40 noches para tomarnos unos minutos y reconocer que somos simul justus et pecator: simultáneamente santos y pecadores.
 
Como hijos perdonados y libres de Dios, no tenemos que renunciar a algo para aplacer a Dios o mortificar nuestra carne para hacernos dignos. En cambio, entendemos que Dios nos ha llamado a la fe, nos reclamó como herederos y nos redime todos los días. Las cenizas que nos marcan el Miércoles de Ceniza no son una señal de nuestro fracaso, sino que son una señal del éxito de Dios.
 
Nuestro servicio de adoración y el programa de la Escuela Dominical para la Cuaresma nos ayudará a compartir “Historias de Dios” sobre temas de tentaciones, sufrimiento humano, percepciones, injusticias, hospitalidad y redención. Comenzamos nuestro estudio de Cuaresma con almuerzo y Escuela Dominical multigeneracional a las 9:45 del 10 de marzo. Por favor únase a nosotros mientras caminamos con Jesús a través de estas siete semanas.
 
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Pra. Ellen