Domingo De Todos Los Santos

No Comments


Queridas hermanas y hermanos en Cristo,
 
Noviembre es el mes en el que nos tomamos el tiempo para recordar a los que nos han dejado y para dar gracias por todo lo que Dios nos ha dado. El 4 de noviembre, nos reuniremos en la adoración para honrar a Dios y compartir recuerdos de nuestros seres queridos y en Acción de Gracias daremos gracias por todo lo que se nos ha dado mientras nos reunimos para compartir una comida (y ver fútbol). Mientras damos gracias, también podemos sentir la pérdida, la soledad y la ira, especialmente si los que amamos no están con nosotros debido a la muerte o la distancia física y emocional.
 
Durante momentos emocionales como los próximos días festivos, los Salmos proporcionan palabras cuando no tenemos ninguna. Son un recordatorio de que la fe no significa que estamos libres de luchas, dudas y temores. (Lea el Salmo 6 como ejemplo) Dios entiende la tristeza, la pérdida, el dolor, la ira, la duda, la desconfianza y la soledad. También podemos confiar en que Dios nos amará, aceptará y consolará en nuestras luchas.
 
Dios nos ama tanto que Dios se convirtió en una persona humana que fue maltratada, humillada y asesinada. Sin embargo, Dios no se rindió. Dios se enfrentó a la muerte y al diablo y nos reclama a cada uno de nosotros como un hijo amado. Recordemos dar gracias a Dios por ese increíble amor.
 
En el amor de Dios,
Pr. Ellen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *