Los Milagros de Pan

No Comments

Cuando piensas en pan, ¿qué le viene a la mente? Tal vez piensas en una barra de pan de sándwich blanco y suave, abundante centeno pumpernickel, brioche dulce o un bolillo. El pan es uno de los alimentos básicos mencionados en toda la Biblia. Dios usó el pan como un medio de milagros con frecuencia, incluso para Moisés y los israelitas en el desierto y para las multitudes de personas que vinieron a escuchar a Jesús. (Lea más de estas historias en Éxodo 16 y Juan 6).

Los milagros de pan modernos no aparecen como maná del cielo o 5 panes que alimentan a 5000+. En cambio, son despensas locales de alimentos y negocios que comparten sus extras con vecinos hambrientos. Aquí en St Juan-San Juan, tenemos una pequeña despensa de alimentos que se mantiene abastecida por miembros dedicados que han respondido al llamado de Dios para alimentar a los hambrientos. Servimos a aproximadamente 20 hogares cada mes con productos enlatados y alimentos básicos como arroz y frijoles.

Bread for All, el programa de alimentos Austin Lutherans City, ha estado compartiendo comida con vecinos en el sureste de Austin durante casi 5 años. Como socio del Central Texas Food Bank, los luteranos de la ciudad de Austin y los miembros de iglesias luteranas en Austin donan su tiempo y dinero para abrir las puertas de la despensa todos los lunes por la noche para compartir el milagro de la abundancia que está presente aquí en Austin con nuestros vecinos que a menudo tienen que elegir entre pagar por comida, alquiler o servicios públicos durante esta calurosa temporada de verano.

Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida, el que viene a mí nunca tendrá hambre”. Recibimos el regalo de la vida eterna por medio de Jesucristo, el regalo que nos da la libertad de servir y apoyar a nuestros vecinos que están hambrientos de comida espiritual y física. Oro para que Dios continúe bendiciéndole con abundancia y que Dios le llame a compartir esa abundancia con nuestros vecinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *