Alcance Comunitario

 Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. Luego tomó a un niño y lo puso en medio de ellos. Abrazándolo, les dijo: El que recibe en mi nombre a uno de estos niños me recibe a mí; y el que me recibe a mí no me recibe a mí, sino al que me envió.
Marcos 9:35-37

 

 Estimada Familia de San Juan-San Juan,
 Con la llegada de octubre, damos la bienvenida a un cambio en la temporada aquí en Austin, con temperaturas más frescas, días más cortos y, con suerte, un poco de lluvia. El otoño es un alivio bienvenido después de un verano particularmente caluroso.
Usamos la palabra bienvenida de muchas maneras: para describir algo agradable, agradecer, invitar o saludar o reconocer a otra persona. En el pasaje de Marcos 9, Jesús usa cuatro veces la bienvenida en la misma oración, enfatizando la importancia de dar la bienvenida incluso a aquellos que no son importantes.
 Somos un grupo acogedor de personas aquí en St. John-San Juan; el compartir la paz cada domingo confirma esa declaración. He escuchado de muchos de ustedes que les gustaría dar la bienvenida a más personas a nuestra comunidad y que están tristes porque no tenemos nuevas familias que vienen a compartir el amor de Dios cada domingo.
 ¡Una gran noticia! Vamos a tener nuestro primer evento de alcance, un Carnaval de Halloween, el sábado, 27 de octubre, de 12 a 5 p. M. Daremos la bienvenida a las familias de nuestro vecindario a un lugar seguro, divertido y amigable para los niños donde podamos compartir dulces, risas y el amor de Dios. El Centro de Cuidado Infantil y el Equipo de Mayordomía son anfitriones e invitan a que seas parte de una nueva tradición de otoño. Puedes participar en Trunk-or-Treat, donde estacionas tu auto en el estacionamiento, decoras el maletero abierto de la forma más creativa que quieras y luego te paras a repartir caramelos como lo harías en tu puerta. O puede jugar al bingo, tratar de ganar una canasta de regalos, dar un artículo horneado para la caminata de pasteles o ayudar con los juegos infantiles y el huerto de calabazas.
 Al comenzar una nueva temporada, oro para que juntos podamos continuar recibiendo a otros en la familia amorosa de Dios.
 
Pastora Ellen

Categories: Pastor's Thoughts